Todas muertas, sin excepción, ni una se salvó.
Y es que mi relación con las plantas ha empezado a ser buena desde hace poco, yo antes era una #mataplantas, no te voy a mentir. En cambio ahora, han invadido mi espacio y no puedo entender cómo he podido vivir sin ellas todo este tiempo.
Han invadido mi casa para quedarse y yo encantada de la vida.
Las plantas son otro de los pilares del movimiento home detox, porque realmente las plantas desintoxican tu casa, pero bien, y también te desintoxican la mente, de verdad, son una fuente de relajación maravillosa y eso me hace sentir tan bien.
Mi relación con las plantas cambio en el momento en el que entendí que eran un ser vivo y que requerían de mis cuidados para sobrevivir, que si las observaba, ellas me decían lo que necesitaban, solo tenia que fijarme.
No hace mucho que tengo plantas, ahora he perdido la cuenta de la cantidad de plantas que tengo, pero antes no era así. Si me sigues desde hace tiempo o si has visto mis videos del canal de YouTube, podrás ver que no te miento, la planta que sale a mi lado es de plástico, porque no me vivía ni un cactus.
En el video de hoy te cuento más cositas sobre las plantas y al final del video, como cada día un reto para cumplir.
¿Tú tienes plantas? ¿Y cómo te llevas con ellas?
Realmente es maravilloso! No sabes la gran alegría, paz y “conexión a tierra” que me da ver tus plantas en el vídeo, y que me dan las plantas en general!
Siempre he tenido y me han gustado las plantas (el negocio familiar en mi casa era una floristería y crecí entre plantas y flores), pero ha sido recientemente que me he dejado “invadir” por ellas y las he puesto en todas partes. Y cuánto mejor están mi casa y espacio de trabajo ahora! <3
Gracias por este vídeo y por toda la serie, Elisabet!
Jolín Maria, entonces tú estás en conexión total con las plantas! En mi casa no había ni un cactus, jajaja.
La invasión de las plantas es lo mas, nunca son suficientes, jajaja.
Gracias por tus comentarios, que me encantan siempre!! Un suuuperabrazo!!