THDM – Decoración

La decoración es un aspecto del movimiento que no estaba en la primera temporada. Ha entrado posteriormente, pero es igual de importante.

La decoración de la que te voy a hablar en el movimiento no es la decoración a la que estás acostumbrada, no son los colores ni lo que transmite cada color, tampoco las composiciones o las texturas.

La decoración de la que te voy a hablar en el movimiento es la decoración que te hace sentir aquello que tu quieres sentir en cada estancia.

No todo el mundo busca sentir lo mismo en una casa, en una estancia o en un trabajo, y la decoración juega un papel muy importante porque es el vehículo que te lleva hacia la emoción que tú quieres sentir en cada lugar.

Es por ello que la decoración del movimiento home detox es una decoración que te habla a ti en función de lo que quieras sentir y en función de los elementos que te hagan sentir esa emoción.

Tal vez para mí la paz que quiero sentir en un ambiente me la transmite el color blanco, y tal vez a ti te la transmite el verde.

En el video de hoy te hablo un poco más de decoración. 

¿Cuál de los cinco pilares de los que hemos hablado es el más importante para ti para conseguir bienestar en tu casa? ¿Desapego, orden, limpieza, plantas o decoración?

Si te ha servido lo que has visto o crees que puede ayudar a alguien más... ¡comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Un mundo ordenado es un mundo mejor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba