¡Genial!

ME ENCANTA QUE TE QUIERAS APUNTAR AL WEBINAR "CÓMO HACER QUE MI PAREJA ORDENE"

Hola, soy Elisabet Temporal, creadora del movimiento Home Detox y quiero invitarte a un evento on line que tendrá lugar el 16 de mayo a las 10 de la mañana hora española.

Te apetece pasar un buen rato hablando de orden, de «Cómo hacer que tu pareja ordene» un pregunta muy recurrente entre las personas me que contactan y creo que es hora de hablar de ello con más profundidad.

Si quieres asistir al directo (yo estaré en video y tú y el resto de participantes podréis interactuar a través el chat) suscríbete aquí debajo.

En el caso de que no puedas asistir, tranquila, porque el video lo voy a grabar y te lo voy a enviar, pero para que puedas preguntar aunque no asistas, al suscribirte vas a recibir un email para que me puedas enviar tus dudas, comentarios o preguntas de forma anónima y yo las pueda contestar en el directo.

Lo vamos a pasar bien, ¡eso seguro!.

Bienvenida a mi casa.

Te informamos que la información que nos facilitas será tratada por Elisabet Temporal Diaz, responsable de la web, con el fin de enviarte información comercial relacionada con los productos y servicios por los medios indicados. Tus datos se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros sin tu consentimiento, salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en elisabet@elisabettemporal.com”

Ir arriba