el movimiento

¿Qué es the home detox movement?

The Home Detox Movement es un movimiento que me ha salido del cuerpo, un movimiento en constante cambio que pretende que tu vida sea mejor de lo que es ahora y que tu bienestar contagie al resto de las personas de tu entorno.

Un punto de encuentro en el que te voy a dar herramientas para consigas un mayor bienestar en tu casa y contigo, y lo haré a través de videos, cursos y retos que encontrarás aquí mismo.

¿Qué vas a obtener?

Cuáles son los algunos de los beneficios que podemos obtener homedetoxeando.

Play Video
Play Video

¿Qué trataremos?

 Para mejorar el bienestar en tu casa a través del movimiento que te muestro, lo conseguirás actuando sobre una serie de categorías que te explico en este video

¿Para quién es esto?

Aunque a todo el mundo le sentaría de maravilla formar parte del movimiento, no todos están preparados. ¿Crees que este movimiento es para ti? En el video te lo cuento

Play Video

¿quién está detrás?

Mi nombre es Elisabet Temporal, y soy una mujer inquieta a la que le gusta innovar y crear cosas nuevas. Sin poderlo evitar, vivo prestando atención a lo que me rodea y preguntándome por qué las cosas son como son y si tienen que seguir así o en ese mismo lugar.

The Home Detox Movement nació del sueño de querer cambiar el mundo (¡los sueños no pueden ser mediocres!). Concretamente, mi sueño partía de la idea de ordenar un pueblo entero: ¿te imaginas cómo sería vivir en un pueblo en el que todo el mundo se sintiera a gusto en su casa y satisfecho con su vida? ¿Y si en vez de un solo pueblo fuera una ciudad, una provincia, un país, un continente…?

Cambiar el mundo, mejorar nuestra vida y aumentar el nivel de consciencia no es solo mi sueño, es algo que deseamos muchas personas. Si tú estás aquí, probablemente también lo compartas. Juntos podemos conseguirlo, ¿te unes al Home Detox Movement?

Ir arriba