La gran diferencia entre el espacio y el vacío

No es lo mismo estar en un lugar en el que hay espacio que estar en un lugar en el que sientes que está vacío. La emoción que se despierta en cada uno de esos lugares es tan distinta.

¡¡Pues dale al play!!

¿Te habías dado cuenta de la diferencia entre las dos percepciones? ¿Tú eres más de espacio o de vacío?

Deseando leer tus comentarios

Si te ha servido lo que has visto o crees que puede ayudar a alguien más... ¡comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Un mundo ordenado es un mundo mejor

2 comentarios en “La gran diferencia entre el espacio y el vacío”

  1. Hola Elisabet.
    Nunca me había fijado en esa diferencia. Son dos sensaciones tan diferentes y es verdad que lo de ser consciente de esos pensamientos ayuda a tomar decisiones.
    Antes era de vacío, llenaba los armarios y los cajones, las esquinas de la casa. «Por si acaso» era mi lema. Hice el curso de «Aprende a desprenderte» y todo cambió. Poco a poco me fui entrenando a pensar ¿lo necesito de verdad? ¿Dónde lo guardo? ¿Tengo algo que lo sustituye en casa? Empece a tirar y dar cosas (aún estoy en el proceso). Ahora cuando veo el espacio que me queda, solo lo disfruto, parece que se respira mejor. ¡La casa se recoje en un pis pas! Gracias por tu ayuda. Un abrazo.

    1. Elisabet Temporal

      Muchas gracias por tu comentario Margarita! Me alegro de que tu visión esté cambiando pero sobretodo me alegro de que te hayas dado cuenta de esta diferencia de percepción, porque eso es lo que te va a ayudar a elegir los objetos. Me encanta de que disfrutes de esos nuevos espacio de libertad. Un suuuperabrazo para ti también!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba