Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.
Hola Elisabet.
Nunca me había fijado en esa diferencia. Son dos sensaciones tan diferentes y es verdad que lo de ser consciente de esos pensamientos ayuda a tomar decisiones.
Antes era de vacío, llenaba los armarios y los cajones, las esquinas de la casa. “Por si acaso” era mi lema. Hice el curso de “Aprende a desprenderte” y todo cambió. Poco a poco me fui entrenando a pensar ¿lo necesito de verdad? ¿Dónde lo guardo? ¿Tengo algo que lo sustituye en casa? Empece a tirar y dar cosas (aún estoy en el proceso). Ahora cuando veo el espacio que me queda, solo lo disfruto, parece que se respira mejor. ¡La casa se recoje en un pis pas! Gracias por tu ayuda. Un abrazo.
Muchas gracias por tu comentario Margarita! Me alegro de que tu visión esté cambiando pero sobretodo me alegro de que te hayas dado cuenta de esta diferencia de percepción, porque eso es lo que te va a ayudar a elegir los objetos. Me encanta de que disfrutes de esos nuevos espacio de libertad. Un suuuperabrazo para ti también!!!