HOMEDETOXEANDO: TU DORMITORIO

Quiero mostrarte algo que te va a sorprender. Te voy a hacer cuatro preguntas que no hace falta que contestes, sólo que te fijes en tu cara al leerlas

¿Cómo te sientes en tu dormitorio?

¿Descansas, o te cuesta dormir?

¿Cómo te sientes al abrir tu armario cada día de tu vida?

¿Te has dado cuenta de cómo te condiciona el día según cómo te hayas levantado por la mañana?

¿Tienes una mueca en tu cara? ¿Te ha salido más de un “Uff” al leer las preguntas? 

Si a estas dos últimas preguntas has contestado que sí, tenemos un problema. ¿Lo solucionamos?

Y es que, empezar el día con buen pie, descansar bien y levantarte feliz, es más sencillo de lo que piensas, pero necesitas actuar para conseguirlo.

Pero actuar no es fácil cuando no sabes por dónde empezar, por eso he creado este curso en el que yo te guío y te marco las pautas para no olvidarte ni un rincón, pero también para que puedas ir superando fácilmente los obstáculos que te vas a ir encontrando.

El dormitorio es tal vez la estancia de tu casa en la que pasas más horas, aunque sea durmiendo, por eso es importante que te sientas a gusto en él.

 También el armario es crucial, ya que lo abres cada día de tu vida, y te sorprenderá saber la cantidad de prendas que tienes que te están afectando negativamente.

 Los objetos ejercen sobre ti un efecto beneficioso o un efecto contraproducente, en tu mano está elegirlos en consecuencia, pero hacerlo es más difícil que decirlo, ¿verdad?

Si no sabes por sónde empezar y cada vez que quieres hacerlo pones excusas, déja que te guíe, yo te puedo ayudar

  • ¿Cuántas veces has intentado ordenar tu dormitorio sin conseguirlo?
  • ¿Cuántas veces has querido tirar prendas pero no has podido porque “te sabe mal”?
  • ¿Cuántos objetos o prendas tienes que sabes que no te gustan pero que te cuesta soltar porque les tienes apego?

Es momento de liberarte de esa carga, es momento de dejarte de excusas, es momento de descubrir cómo soltar esos objetos y quedarte solo con aquellos que te hacen sentir bien, los que te benefician.

¿CÓMO TE LO ENSEÑO?

Este curso que he creado te lleva de la mano por todos y cada uno de los rincones de tu dormitorio (tu cama, tu armario, tus muebles…) para que, a tu ritmo, lo vayas modificando y cambiando de manera que te haga sentir esa sensación de bienestar que ahora no sientes.

Al comprar el curso recibirás la clave de acceso a la plataforma virtual y podrás acceder a los 7 módulos que constan de 19 vídeos y audios con sus respectivos pdf, en los que te cuento todo lo que tienes que tener en cuenta para crear tu dormitorio de ensueño y libre apegos.

Es un curso que puedes ir haciendo poco a poco o rápidamente, a tu ritmo, porque en el momento de la compra y para siempre, vas a tener acceso a todo el contenido y a todas las lecciones, para que no pares hasta conseguir tu objetivo. ¡Esta vez sí!

Mi objetivo es que te sientas bien en tu casa para que te sientas bien contigo y con tu entorno, el dormitorio es el primer paso, en tu mano está darlo. 

Además, ten en cuenta que lo que aprendas en este curso lo vas a poder usar para el resto de las estancias de tu casa.

He creado las pautas para conseguir ese bienestar, solo tienes que apuntarte al curso y empezar, ¿A qué esperas? ¡Te va a encantar!

¡Ha llegado el momento de tomar las riendas!

Ir arriba